Divulgación del proyecto ESTRAMAR durante La Noche Europea de los Investigadores

Flyer_noche_investigadores_2015El 25 de septiembre de 2015, se celebró, en el Parque de Santa Catalina de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, la quinta edición de «La Noche de l@s Investigador@s». Este evento, organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria(ULPGC) y la Fundación Parque Científico Tecnológico (FPCT), brindaba una oportunidad a la ciudadanía para acercarse a la ciencia y descubrir más sobre la importancia de la misma de una forma lúdica y atractiva.

La ocasión fue aprovechada para dar a conocer los objetivos y resultados del proyectoESTRAMAR (Estrategia Marino-Marítima de la Macaronesia) a través de unas láminas de presentación en el Stand de la Oficina de Gestión de Proyectos de la Fundación Parque Científico Tecnológico donde, además, se podía rellenar la encuesta del proyecto (también disponible online a través de este enlace).

ESTRAMAR Noche Investg
«La Noche Europea de l@s Investigador@s» es una iniciativa de la Comisión Europea, promovida dentro de las acciones Marie Sktodowska-Curie de programa Horizonte 2020 que se viene celebrando de manera simultánea en más de 300 ciudades europeas desde 2005.

Más información sobre esta iniciativa en la página web del evento a nivel europeo:https://www.lanochedelosinvestigadores.es/

Deja una respuesta