Conócenos en la Macaronight, el próximo viernes 27

La Macaronight (@MacaronightEU) es la forma compartida de los archipiélagos de la Macaronesia de participar en «La Noche de los investigadores», iniciativa europea que se celebra el último viernes de septiembre cada año. El objetivo de este evento es visibilizar el trabajo del personal científico y acercarlo a la sociedad, promoviendo la cultura científica en general, y mostrando a las generaciones futuras las posibilidades al elegir una carrera en ciencias.

En Gran Canaria, el viernes 27 se presenta como un día de actividades para todas las edades, entre las que, desde el Grupo de Investigación en Tecnologías, Gestión y Biogeoquímica Ambiental (TGBA) estaremos participando con experimentos de química divertida y un juego de pruebas en el que el objetivo será pasear por el medio ambiente… ¡sin dejar huella!

Si vienes de un centro de educación secundaria o primaria, o en familia, te animamos a pasar por nuestra carpa, en horario de mañana o tarde, en la Plaza de Santa Ana.

Si estás interesado/a en participar directamente colaborando en las dinámicas que desarrollemos durante la jornada con los/as visitantes, y además certificar tus horas a través de la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, entonces no te lo pienses más y rellena el siguiente formulario.