6-10-21: Fórum online NAUTICOM, ¡inscríbete!

El Fórum NAUTICOM se celebrará, de manera online, el próximo 6 de octubre. Pueden ver toda la información en la página web del proyecto, si bien les adelantamos que el programa contará con Key Speakers que mostrarán las tendencias del sector del turismo costero y marítimo, concretamente el náutico, y los retos que enfrenta actualmente hacia una economía más verde y azul. Seguidamente se darán a conocer los resultados más relevantes que ha alcanzado NAUTICOM en estos años de trabajo y como la Red público-privada que se ha constituido está preparada para abordar los retos que se presentan en este ámbito. Finalmente se tratará de mostrar el alcance de uno de los productos turísticos creado en NAUTICOM y cómo su continuación puede ampliarse a través de nuevas iniciativas.

Programa FORUM Nauticom

El evento contará con traducción simultanea inglés – español y se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom.

Inscríbete en: Formulario de Inscripción

El proyecto NAUTICOM (MAC/2.3d/158) “Red Náutica de Cooperación en la Macaronesia. Fomento de la internacionalización, la competitividad turística y el Crecimiento Azul de la Macrorregión MAC” está cofinanciado al 85% con fondos FEDER a través del Programa Interreg-MAC. Su objetivo general es el de elevar la competitividad de las marinas deportivas y empresas náuticas de la macrorregión MAC, mediante la generación de oportunidades, incentivos y capacidades para su internacionalización, la especialización inteligente y la ecoinnovación.