Blueports publica su tercera Newsletter

Después de más de un año, el proyecto vuelve con una nueva Newsletter. No obstante la investigación ha sido muy intensa durante este periodo. ¡Descúbrelo ya!

  • El proyecto cuenta con la producción de un video por parte de los socios portugueses (Bentley, Eco-Oil y el puerto de Lisboa) en la que se expone una visión clara y concisa de los problemas asociados a la gestión del agua de lastre, las regulaciones y las nuevas tecnologías para el tratamiento en tierra, tales como InvaSave desarrollada por Damen y probada por Eco-Oil en el puerto de Lisboa.
  • El cuarto taller y reunión de proyecto tuvó lugar en Madrid en febrero de 2020. Para más información, se puede consultar la noticia que hemos publicado al respecto.
  • En esta Newsletter, se detallan las diferentes acciones de los pilotos de tratamiento de agua de lastre InvaSave (Damen) llevadas a cabo en los puertos de Las Palmas, Gijón, Lisboa y Brest.
  • Finalmente, podrás encontrar el análisis de mercado y estudio de factibilidad económica hecho por nuestro socio de Liverpool John Moores University, de cual es autor Christos Kontovas, con una revisión de las actuales soluciones móviles de tratamiento de agua de lastre en tierra.
Logo BLUEPORTS
Image5